lunes, 21 de septiembre de 2009

Hadippa!!!

Aprovecho que esta diluviando y estoy malita para escribir un poco y contaros el fin de semana que fue bastante movidito.
Para empezar el sabado de camino al centro tuve un pequeno incidente con un indio que se dedica a acompanarnos todas las mananas. Tenemos que ir andando 20 o 25 minutos pasando por alguna zona no muy recomendable y con cruce de via de tren incluido... el chico este se dedica a seguirnos y, hasta el sabado, no sabiamos muy bien con que intencion. Pues no tardamos mucho en descubrir que lo que queria era meternos mano. Es bastante habitual, en cuanto pasas por una calle con un poco de barullo enseguida alguno te toca el culo, pero este queria aprovechar un poco mas, menos mal que era pequeno y con un par de empujones consegui que me dejase en paz. Eso si, muy avergonzado no se fue porque ayer le teniamos otra vez acompanandonos. Esta manana no he podido ir porque me he levantado bastante mala pero creo que me quedan unos cuantos dias de esquivarle...
Despues de eso, a la vuelta, cogimos un motorickshaw (o como se escriba) y me toco sentarme al lado del conductor que decidio que el tambien tenia ganas de probar la carne espanola. Seria un poco porque ya estaba molesta con el de la manana pero a este le dije de todo un poco! Acabo pidiendome perdon y todo, y no es algo que acostumbren a hacer, menuda jeta tienen los indios estos...
En fin, que no empezo muy bien el finde, el sabado llegue al mediodia a la habitacion con unas ganas de coger la mochila e irme a casita... pero decidimos darnos un descanso de Calcuta (o de una parte de ella por lo menos) y al final termino muy bien.
Para empezar el sabado por la noche nos fuimos a cenar a un hotel bueno y fue como estar un par de horas en otro mundo, que es el que vemos todos los dias en casa pero ya se nos estaba olvidando. Y el domingo llego lo bueno,bueno... nos fuimos al cine!!!!!
Que peliculon!!! DIL BOLE HADIPPA!! Ya con la tele me estaba haciendo bastante fan de Bollywood pero el cine fue definitivo! que estilo, que clase bailando! 3 horas de pelicula en hindi, que tiene delito tambien, pero nos divertimos muchisimo. Espero que salga el dvd antes de que me vaya para poder llevarmela y aprenderme las coreografias jajajaja.. Ademas el cine estaba en un centro comercial muy bonito (hortera quizas lo definiera mejor pero hay que tener en cuenta el entorno) y tambien estuvo bien ver que no toda la ciudad es un vertedero.
Se me olvidaba! el sabado por la tarde tambien estuvimos un ratito visitando los jardines del Victoria Memorial, un museo en memoria de la reina Victoria que dicen que no vale mucho pero esta rodeado por un jardin bastante grande y bonito. Estuvimos descansando del ruido y el trafico un rato y unos 40 indios aprovecharon para hacernos videos y fotos, jejeje, cada vez que voy a cualquier sitio me encuentro con que alguien me esta haciendo una foto, con lo que a mi me gustan!
Bueno, pues ese fue mi fin de semana. Hoy no he podido salir de casa porque ya no estaba muy bien de salud y el aire acondicionado del cine acabo de rematarme asi que tengo un catarro que me cuesta hasta hablar. Ayer tuve que dormir con un colchon en el suelo del pasillo para protegerme del aire de los ventiladores y creo que esta noche me toca otra vez... aunque no me quejo porque viendo lo que tenemos en la calle delante de la puerta de la residencia seria para matarme. Hay un par le familias que viven, literalmente, en una manta en la acera delante de la puerta de la residencia y no es nada facil pasar todos los dias y decirles a los ninos que no les das nada, y, peor aun, ver como su madre les tiene ensenados para que solo acepten dinero o cosas empaquetadas que luego puedan vender... En fin, manana os contare mas cosas de este infierno de ciudad, me voy a la camita otra vez a ver si manana consigo levantarme mejor y puedo hacer algo de provecho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario