miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cambio de trabajo

Pues creo que queda bastante claro con el titulo... A partir de este viernes empezare en un sitio nuevo. Ayer conoci a una chica que lleva aqui 5 anos trabajando en diferentes proyectos y, despues de una larguisima charla que no voy a reproducir porque no quiero matar a nadie, decidi buscar otras organizaciones para ver si me convencen algo mas que las misioneras.
No quiero criticar nada pero no estaba demasiado contenta con el funcionamiento de los centros donde estaba y ayer me daban ganas de largarme a recorrer el pais y olvidarme de Calcuta, pero como ese no es el tipo de viaje que queria al final encontre una solucion y esta manana he encontrado un trabajo nuevo! jejeje, el mercado laboral es duro en todos los campos!
Empezare en una ONG que trabaja en una zona donde hay comercio sexual y se hacen cargo de los hijos de las prostitutas. Este viernes empezamos llevandoles de excursion a ver un festival que hay este fin de semana (ya os contare exactamente lo que es cuando me entere...) y, a partir del martes, empiezo a dar clase por la manana a dos ninos pequenos y por la tarde a otro grupo que todavia no conozco.Me ha gustado mucho el sitio y parecia funcionar bien, espero no equivocarme!!
La parte buena de este cambio es que tengo un par de dias libres que no me esperaba asi que este fin de semana nos vamos de viaje!! mis amigos con los que vine se van ya manana o pasado :'( asi que tenemos un par de dias de despedida y creo que me ire a Darjeeling el viernes por la noche con una chica que conoci ayer y seguro que alguien mas se apunta esta tarde. A ver si encuentro mas tiempo para contaros tambien las cosas que voy viendo que solo hablo de Calcuta y es lo peor de todo! Manana que tenemos dia libre intentare escribir un poquito sobre el viaje, ahora me voy a disfrutar de esta fantastica ciudad :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario